Marta Sánchez será la cuarta cara nueva del Schär Colores Zaragoza para la próxima temporada, la segunda en División de Honor Oro. Marta es una jugadora corpulenta que se desenvuelve en la posición de pivote y a sus 18 años cuenta con una gran trayectoria y experiencia a nivel de base y ya el año pasado como senior.
Procedente de BM La Jota, con quien se proclamó subcampeona de España juvenil, Marta completó una magnífica campaña pasada en División de Honor Plata, siendo la máxima anotadora de su equipo. Ha sido una asidua de las selecciones de base aragonesas y además ha formado parte de concentraciones nacionales. Sus condiciones antropométricas aportarán mucho potencial al equipo en seis metros.

