SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Toño Cartón se une al proyecto del Schär Colores Zaragoza como segundo de Adrián Floría

Adrián Floría y Toño Cartón posan con la bufanda del equipo.

El Schär Colores Zaragoza ha completado su staff técnico con un fichaje de altura. Toño Cartón será, este próximo curso, el segundo entrenador del equipo aragonés y acompañará a Adrián Floría en esta nueva aventura del club zaragozano. Un staff en el que también seguirá Raúl García, que ya se encargó del trabajo con las porteras la pasada temporada.

Natural de Gijón, Antonio Cartón es exjugador de balonmano profesional que se desenvolvía en la posición de extremo derecho. Entre otros, ha militado en clubes como el Ademar de León, el Balonmano Cantabria o el Bidasoa.

Su vinculación con nuestra Comunidad Autónoma surgió en el año 2006, cuando comenzó a militar en las filas del Balonmano Aragón. Allí estuvo hasta el 2014, para después jugar durante un curso más en el otro equipo de la élite de Aragón, el Bada Huesca.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en la Universidad San Jorge y el curso que viene, además, el Balonmano Colores podrá contar con un experimentado conocedor del deporte y de sus banquillos en Aragón, donde ha entrenado ya a algunos de sus equipos como el Balonmano Almogávar, con el que fue Campeón de la región en 2017 dirigiendo a su Juvenil B. ¡Bienvenido Toño!