SCHÄR COLORES ZARAGOZA

Tango argentino para el Schär Colores Zaragoza.

LILA LACAZETTE en los aledaños del CDM SIGLO XXI. Foto: D. Pastor

El Schär Colores Zaragoza ha dado a conocer este martes la llegada  a la capital aragonesa de su nuevo refuerzo para la segunda vuelta de liga 20/21: Lila Noel Lacazette. 

La jugadora argentina de 23 años  forjada en  Argentinos Junior  e integrante de los diferentes  combinados inferiores de la selección albiceleste, llega al equipo aragonés para formar parte de su primera línea, mostrándose  muy  ilusionada de ponerse a trabajar lo antes posible. “Tengo mucha ilusión de empezar a  entrenar y jugar con mis compañeras, no me he perdido ningún partido de ellas, así que se puede decir que un poco sí que las conozco (sonríe). Con mi incorporación intentaré aportar la experiencia de haber participado ya en esta categoría, además de haberlo hecho en otros torneos de mi país. 

Espero que mi incorporación sirva para  potenciar al  equipo y también para consolidarnos en la categoría en la que competimos logrando los buenos resultados que siempre son tan importantes.”

 

Esta será la segunda vez que Lila Lacazette aterrice  en nuestro país  tras su paso por otro equipo de la misma categoría que la del conjunto zaragozano, el  BM Bolaños,  equipo de distinto grupo al aragonés con el que llegó a disputar una fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional la temporada 18/19 .Regresar a España para mi es una linda recompensa después de un año que ha sido muy difícil para todos, por lo que lo estar aquí lo considero un regalo. De mi primera experiencia con BM Bolaños tengo muy buenos recuerdos, y ahora con el Schär Colores Zaragoza será mi segunda oportunidad. Me gustaría poder seguir creciendo y aprendiendo de un balonmano español que además de tener un gran nivel, me encanta. Pienso disfrutarlo todo lo que pueda.”

El director deportivo del club, Miguel Mendo, también se mostró en su presentación satisfecho por la llegada de la jugadora a Zaragoza, lamentándose de que los trámites burocráticos hayan retrasado su incorporación al equipo. “Estamos muy contentos de tener por fin con nosotras a Lila. Es una jugadora que nos aportará experiencia, ya que ha jugado  dos temporadas en España en un equipo de la misma categoría. Es una jugadora que tiene mucha determinación  a la hora confeccionar acciones ofensivas, destacando su buena dirección de juego,  su 1×1 y su polivalencia dentro de  una  primera línea donde suele actuar como central. En defensa es muy rápida, agresiva y defiende muy bien las líneas de pase. Estamos satisfechos de poder contar con ella.” 

Lila Lacazette lucirá el dorsal “28”.